martes, 17 de abril de 2012

Reciclando...

...lámparas económicas


Dado que nuestro sueldito no es para tirar cohetes que digamos, el día que nos entreguen el piso ( me muero de la emoción!!! ) habrá que echar mano de mucha imaginación! Y como la necesidad agudiza el ingenio que mejor que dar nueva vida a los objetos cotidianos. 
Para la lámpara de la cocina ahí van algunas ideas sencillas y preciosas.


Qué tal si hacemos unas tupper-lámparas...




...o una escurrilámpara?




O podemos utilizar moldes de repostería o esos botes de cristal que guardamos para reutilizar y todavía no hemos usado?






Con unos cestos de mimbre podemos hacer cosas como éstas...





Estas tacitas ya eran bonitas para tomar café pero ahora...son mágicas!




Y si además queremos decorar con más luz...
...qué tal unas quirnaldas con los moldes de las magdalenas?




o con vasos de plástico?








Con poco dinero se pueden hacer grandes cosas y además conseguiremos una decoración personal llena de objetos únicos y con un poquito de nosotros impregnado en ellos.

10 comentarios:

  1. Me encanta la escurrilámpara! ^^ y la idea de los botes de cristal lleva entre mis favoritos mucho tiempo, esperando a tener una casita para ponerla en práctica! Son geniales todas las propuestas, la de los vasitos, la cesta, los moldes de magdalenas... me las guardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Yo tendré un pisito en breve...estoy deseándolo pero poco espacio para muchas ideas,me temo. Tendré que seleccionar. Muchas muchas gracias por tus comentarios!!! Un saludo

      Eliminar
    2. Llevo un rato intentando comentar en tu blog pero no soy capaz. Me aparece una pantalla que me dice Oh!hay un problema. Creo que es algo que le pasa a mi ordenador. A ver si lo soluciono...que me da rabia no poder comentar! Otro saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Lo de los comentarios de blogger esta fatal... A mi fallan en las respuestas anidadas a los comentarios, que no van. Por lo que he podido averiguar es cosa de cambios en las plantillas por parte de blogger. Hicieron cambios y en cada plantilla de blog ha afectao bien o mal, dependiendo de cuánto de trasteada este la plantilla en cuestión. La mía lo esta 'bastante', así que ahora tengo problemas, que poco a poco intento solucionar. La caja de los seguidores por ejemplo la he tenido mas de un mes sin aparecer, hasta que la semana pasada me puse a leer foros y blogs para dar con la respuesta al problema. En fin, a veces hay que tener paciencia y esperar a que se arregle 'solo' y otras veces hay que apañárselas para dar con la solución de lo que blogger ha liado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes por preguntarme! De hechoe estoy pensando en que si tienes facebook, podemos crear un grupo privado para bloggeras/os para aconsejarnos mutuamente en asuntos relacionados con el blog. No se qué futuro tendrá, pero puede ser un medio fácil y rápido de intentar ayudarnos. ¿qué te parece?

      Eliminar
    2. por cierto, en cuanto a 4.savegco.antivir.com, me he fijado que yo también lo tengo. Y qué mal rollo da! por el momento no he encontrado nada útil al respecto! te aviso

      Eliminar
    3. Me parece una gran idea!Ahora no puedo que tengo que irme pero mañana concretamos,vale? Y a ver si averiguamos algo del 4.savegco.antivir que a mi tb me da mal rollo. GRACIAS!!!

      Eliminar
    4. Según lo que he encontrado es un virus para hacer spam, y se activa al cliquear en él. En este post hay más información:
      http://r-evolutionpunk.blogspot.com.es/2012/04/blogerxs-cuidado-con-esta-direccionque.html

      Al parecer la única manera de evitarlo, es no haciendo click en él...

      Mañana hablamos!

      Eliminar
  3. cómo me gustan todas sobretodo las de los botes, aunque las de los papelillos de magdalena es una buena idea y facilita.

    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas parecen facilitas y quedan muy chulas. A ver si me animo a hacer alguna. Bicos.

      Eliminar