lunes, 9 de abril de 2012

IKEA PS

La colección Ikea PS es una de mis favoritas. En ella se encuentran algunos de los muebles y objetos que más me gustan de Ikea . 
En mi lista de futuras compras se encuentran desde hace tiempo...


...la taquilla blanca...




...a la que daría mil usos pero que en mi futuro piso será casi seguro el mueble de la tele. Sin ninguna duda, uno de mis muebles de Ikea preferidos.


También en mi lista la lámpara PS Svarva 





Siempre he tenido la sensación de que en cualquier momento se pone a andar!


El reloj rojo




...o la que iba a ser una de mis sillas, la PS Saga




Qué desilusión comprobar que ya no estaba en el catálogo de este año :( 


Siguiendo la estela de piezas como éstas, la colección IKEA PS 2012 no decepciona... 







Se trata de la séptima colección Ikea PS que este año  además sirve para conmemorar el 60 aniversario de la apertura del primer local de la firma sueca.
Para ello la empresa ha pedido a sus diseñadores que busquen la inspiración en esos 60 años de historia a través de viejos catálogos, archivos...






...y que ha dado como resultado una colección con aires sesenteros, colorida y alegre...






...compuesta por un total de 46 piezas, entre muebles, objetos de decoración, menaje, textiles...que estará a la venta en Suecia el 4 de Mayo.




En España tendremos que esperar algo más, quizás hasta después de verano.
 Mientras tanto iré seleccionando qué quiero comprarme ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario