martes, 20 de marzo de 2012

El loft de Alex

Cuando de pequeña veía Flashdance en la tele una de las cosas que más me gustaban era que Alex viviera en un almacen.Y pensaba "de mayor quiero vivir en un sitio así"(hoy en día sigo queriendo) Está claro que en esa época no sabía que aquello era un loft, y a lo mejor ella tampoco.Años más tarde me gusta si cabe todavía más...



Techos altos, paredes de ladrillo, bigas de madera,grandes ventanales, lámparas industriales etc etc etc




 Me encantan las lámparas, las letras de neón...incluso su barra para hacer ejercicios hecha con lo que parece ser una cañería. Aún encima, como había sido una fábrica textil, los maniquíes venían ya de serie.




Más lámparas de pie preciosas (la que está detrás de ella es justo la que querría para mi salón). Más pared de ladrillo con fotos pegadas...


   


Uno de los muebles que más me gustan es su cama, pero no he encontrado ninguna foto ni vídeo en la que aparezca (seguiré buscando)


En definitiva, Alex no tenía un duro pero vivía en un loft que hoy sería un lujazo!










1 comentario:

  1. Hola! Gracias por la visita! El sábado justo dieron flashdance y me fijé bastante en la casa cosa que no había hecho antes.
    Por cierto no sé donde pueden vender una vitrina como la foto que he puesto, yo trabajo en esta tienda www.kulunkadecoshop.com y tenemos vitrinas industriales pero no plateadas o son de hierro en negro o marrón o también tenemos alguna de zinc que se asemejaría más al plateado. Si quieres entra y echa un vistazo a los catálogos.

    Enhorabuena por lanzarte a crear un blog y mucho ánimo, estamos en contacto

    ResponderEliminar