martes, 13 de marzo de 2012

La magia de los objetos

 Existen ciertos objetos que me gustan de una forma diferente, que me aportan una alegría especial. Me pasa con alfombras kilim, lámparas, preciosas maletas vintage, cajas de lata, papeles de pared, sillas varias, globos terráqueos de metal, cojines y una laaaaarga lista que aumenta día a día. Creo que me puedo emocionar con un rollo de washi tape ;) Seguro que para muchos este "síndrome" es puro materialismo pero yo no lo veo así. Hay objetos que tienen algo difícil de definir, que son especiales...diría que es cosa de magia.

 Mi último descubrimiento, que pasa a engrosar la lista de objetos "mágicos" son las increíbles lámparas de El lucernario, que descubrí a través de Lady Desidia, una ilustradora maravillosa de la que haré un post muy pronto.
 Y como una imagen vale más que mil palabras...ahí van unas cuantas:


             




  COLECCIÓN ANATOMÍA










ANIMALES 





                     


LATAS VINTAGE




LETRAS LUMINOSAS


                  


 LUZ EN CONSERVA





...Y MUCHO MÁS


Una verdadera delicia de objetos que sin duda desprenden magia a través de la luz. Ahora lo difícil va a ser decidirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario