lunes, 10 de noviembre de 2014

Manos...

Sin tiempo casi para mi blog, aunque sin dejar de hacer visitillas a los ajenos...con un trabajo que me roba bastante tiempo, retomando el inglés, con opos a la vista...poco tiempo me queda para el blog que se me ha quedado, muy a mi pesar, abandonaíto del todo...y lo echo de menos, tengo tantas cosas en la cabeza para publicar :(  Debe ser por eso que revisando mis últimos pines en el album de ilustración me he dado cuenta de que...

                                                                 It's rainig elephants


                                                                        brainpickings

                    
                                                                           totodo


                     
                                                                  designquixotic

¿Será que mi subconsciente me dice que necesito más manos? ;) Será cuestión de organizarse para poder publicar más a menudo

1 comentario: