jueves, 13 de febrero de 2014

Apartamentos de los que me enamoré...

...y nunca os hablé. 

Porque hace como año y medio que me encontré con este piso en el blog de Mrs Boho y por haches o por bes se ve nunca se me ha dado por publicar las fotos por aquí, a pesar de lo mucho que me gusta. Seguro que muchos ya lo conoceréis a estas alturas pero me apetecía igualmente mostrarlo en el blog porque...



el apartamento de las puertas azules es uno de mis favoritos :)


















A pesar de predominar el color blanco que aporta la luminosidad que tan bien se aprecia en las fotos, el colorido está presente en distintas piezas decorativas y en especial en esa maravillosa puerta que contrasta con el entorno aportando  tanta personalidad al conjunto. Merece una mención también el maravilloso suelo de madera que con sus cambios de color ( madera clara, blanco, negro ) marcan el cambio de una estancia a otra. En su conjunto, una vivienda armoniosa muy bien aprovechada, decorada con gusto y personalidad...me mudaría a ella ahora mismo sin cambiarle un solo detalle ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario